Vidi

Mira y graba la televisión usando tu conversor vídeo Formac

Vidi es una pequeña aplicación reservada a quienes poseen un conversor de vídeo tipo dv/tv para la conversión de señal analógico a digital y viceversa, con la que podrán mirar y grabar programas de televisión en su Mac. Ver descripción completa

Útil
6

Vidi es una pequeña aplicación reservada a quienes poseen un conversor de vídeo tipo dv/tv para la conversión de señal analógico a digital y viceversa, con la que podrán mirar y grabar programas de televisión en su Mac.

Ofrece una sincronización perfecta del audio y vídeo, así que datos completos sobre la tasa de compresión mientras esté grabando, una calidad de audio excepcional, un control de volumen general y por canales, la posibilidad de grabar directamente a ficheros DV para su uso inmediato en QuickTime e iMovie.

Navega fácilmente entre las distintas cadenas disponibles a través de tu conversor de vídeo analógico y accede a diferentes controles de brillo, contraste y saturación para la obtención de una imagen perfecta. El modo de visualización a pantalla completa es controlable desde una ventana pop-up, lo que te permitirá acceder en cualquier momento a los controles de Vidi.